rentokil-nuestra-historia

Acerca de Rentokil

¿Eres una empresa?, Pide hoy tu visita gratuita al (571)258-6101  o por e-mail

Nuestra historia

Rentokil Initial Colombia SAS, inicia sus actividades en Colombia como Adserco Colombia SA, mediante el grupo Colombiano Bestway SA desde este momento la compañía se dedicó a aumentar su mercado mediante la ampliación, compra y adquisición de otras compañías a nivel nacional.

En este proceso llegamos a 5 líneas de servicios actualmente vigentes, entre las que se encuentran Higiene, Aroma, Bebidas, Manejo integrado de plagas y manejo integrado de residuos líquidos [riles]. Para lograr un correcto funcionamiento de las anteriores líneas de servicio la compañía adquirió a diferentes empresas especializadas en cada uno de los servicios prestados, como es el caso de Super Coffee SAS, la cual se dedica hasta el día de hoy, a los servicios de bebidas con una de las mejores calidades del mercado.

También se encuentra Fumigar SA, empresa que cuenta con más de 30 años en el mercado siendo Pionera En el manejo integrado de plagas aplicando tecnologías ambientalmente amigables.

En los últimos más de 10 años de historia de Rentokil Initial Colombia SAS, hemos estado en constante crecimiento a través de fusiones y adquisiciones de las mejores empresas del país y nos encontramos en la búsqueda constante de nuevos y mejores productos para brindar servicios de la más alta calidad a clientes a nivel nacional e internacional.

Nuestros valores

Creemos que una compañía no es solamente su logo o su nombre. Lo que define a una compañía es lo que hace y como lo hace. En el corazón de nuestros negocios hay un conjunto de valores los cuales son fundamentales para definir el camino de nuestro trabajo, las personas que empleamos y lo que nuestros clientes esperan de nosotros.

  • Servicio — Estamos focalizados en ofrecer un servicio excelente a cada uno de nuestros clientes, cumpliendo todos nuestros compromisos y superando sus expectativas. 
  • Relaciones — Valoramos las relaciones a largo plazo y productivas con nuestros clientes, proveedores y empleados.
  • Trabajo en equipo — Compartiendo conocimientos y trabajando juntos para conseguir resultados óptimos. Descubra más información sobre Rentokil Initial navegando por las siguientes páginas.

Descubra más información sobre Rentokil Initial navegando por las siguientes páginas.

Llame a Rentokil al +57 1 2586101 si desea hablar con un experto en control de plagas o concertar una inspección gratuita.


Más Información y próximos pasos

Encuentre su sucursal más cercana