Desinfección y Sanitización Ambiental

¿Dudas? Pide hoy tu cotización de desinfección preventiva al (57 + 1) 2570077  

¡Llámanos Hoy al (57 + 1) 2570077, te ayudaremos a proteger tu negocio , clientes y colaboradores en Colombia.

¿Qué es la Sanitización y Desinfección de Ambientes?

La Sanitización y Desinfección Ambiental es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la higienización del establecimiento a ser tratado y la destrucción de los microorganismos patógenos(bacterias, virus y hongos), a través de desinfectantes y productos de desinfección. 

¿Porqué hacer una Sanitización Ambiental?

 Para evitar contagios de virus y bacterias presentes en ambientes, donde transitan y trabajan personas, como clínicas , supermercados, farmacias y todos los lugares de gran afluencia de público. Otros métodos como las cabinas de desinfección implican riesgos para la salud y además no se ha demostrado que sean efectivas, el INVIMA alertó a los colombianos del peligro que puede causar el uso de cabinas, cámaras, túneles o arcos de aspersión para la aplicación de desinfectantes sobre las personas. 

¿Qué beneficios tiene para mi negocio?

  • Contribuye a crear un ambiente saludable, libre de enfermedades.
  • Evita el contagio cruzado de enfermedades.
  • Minimiza el ausentismo laboral y escolar.
  • Bajo costo, es la alternativa con mejor relación costo/beneficio, al evitar ausentismo laboral, producto de las enfermedades, lo que puede generar un impacto en la productividad del negocio. Y en caso extremo paralización parcial  o cierre de su actividad.

Servicio de Desinfección Preventiva

El servicio de sanitización o desinfección preventiva es ideal para prevenir contra virus y bacterias. El tratamiento preventivo puede ser más intensivo o generalista en función del grado de profundidad con el que se quiera realizar la desinfección.

 ¿Por qué elegir Rentokil Initial? 

En Rentokil Initial somos especialistas, ofrecemos una amplia gama de servicios de sanitización y desinfección ambiental para empresas en Colombia y más de 80 países.

Nuestros métodos de desinfección proporcionan un recurso esencial para muchas autoridades y organizaciones comerciales porque ayudan a proteger tu negocio contra bacterias, virus y enfermedades infecciosas.

 

Contacta a los expertos en su ciudad