Coleópteros

Solicite una inspección gratuita en el +57 1 2586101  o por e-mail

Coleópteros

Los coleópteros incluyen a varias especies de escarabajos xilófagos que atacan y se alimentan de la madera, causando serios daños. Su desarrollo pasa por una fase inicial o larva, y es allí cuando perforan y comen la madera, construyendo galerías en su interior. Cuando el coleóptero está en su última fase: Adulto, busca la superficie, crea agujeros de salida en la madera, lo que es un signo evidente de tener esta plaga en su hogar o propiedad. Una vez en el exterior realizan su último vuelo, se aparean y así continúa el ciclo de vida de esta especie.

Al percatarse de estos indicios usted debe actuar con rapidez, ya que cada generación será más y más grande y pondrá en peligro su construcción, hogar o muebles. Estas larvas comen y debilitan la madera.

Si piensa que necesita la ayuda de un experto para eliminar las carcomas, llame a Rentokil al +57 1 2586101 y solicite una inspección gratuita.

DATO: En el silencio de la noche es posible escuchar los ruidos que producen las larvas en el interior de la madera.

Tipos de coleópteros

Los expertos en tratamientos contra carcomas

En Rentokil llevamos más de 30 años realizando tratamientos contra carcomas en España y un producto para el tratamiento de la carcoma fue el origen de nuestra compañía en el Reino Unido hace casi 80 años. Tecma es nuestra unidad especializada en tratamientos de la madera y disponemos de técnicos altamente cualificados que le ofrecerán la solución más profesional a su problema de carcomas.

Pasos siguientes

Encuentre su sucursal más cercana