Solicite una inspección gratuita en el +57 1 2586101  o por e-mail

Control de plagas en Bogotá

Si necesita más información sobre nuestro servicio de control de plagas en Bogotá, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al +57 1 2586101 o a través de nuestro formulario de contacto.

Solicite una inspección gratuita

+57 1 2586101

Contacte con un experto

Servicios de control de plagas en todo Bogotá y alrededores

Nuestro equipo local le ofrece tratamientos de control de plagas en Bogotá, y toda Cundinamarca incluyendo servicios de desratización, desinsectación, desinfección y tratamiento de la madera.

Problemas de plagas en Bogotá

En Bogotá existen un amplio abanico de plagas a las que nos enfrentamos cada día, siendo las tres más frecuentes cucarachas, ratones e insectos voladores.

Control de plagas profesional en Bogotá

En Rentokil somos especialistas en control de plagas tanto para particulares como a empresas, entre los lugares donde realizamos servicios se encuentran:

Control de plagas a empresas y particulares en Bogotá

Descubra más información sobre los tratamientos de control de plagas que realizamos a empresas y particulares en Bogotá.

Además de las plagas más conocidas existen otras tantas que también pueden invadir su casa o su negocio y causar también una gran variedad de problemas con su presencia.

Además de realizar tratamientos cuando se constata la existencia de una plaga, muchas empresas necesitan por ley poder certificar el buen estado de sus instalaciones, y eso pasar por garantizar su salubridad y ausencia de plagas. Por ello uno de nuestros servicios como empresa de control de plagas es emitir un certificado de DDD tras la visita de nuestro técnico y que le asegura que su negocio cumple con la legislación competente de su Comunidad Autónoma.

Además de los tratamientos de control de plagas, en Rentokil hemos desarrollado innovadores tratamientos relacionados con la higiene ambiental para asegurar la salubridad de su casa o su negocio.

Tipos de termitas

Descubre los tipos de termitas que hay en Colombia

Signos de termitas

¿Has visto estas señales en tu casa o tu negocio?

Protección contra termitas

Descubra cómo prevenir esta plaga

Además de las plagas que encontramos durante todo el año, también existen una serie de plagas que solamente se dan por temporadas, en función de las condiciones del clima. Por ello ahora una de las plagas que debemos intentar evitar es la procesionaria del pino.

Moscas

Las moscas, además de suponer una molestia y dar una mala imagen, pueden llegar a transmitir enfermedades

En ciertos negocios con tolerancia cero a las plagas, las moscas no solo suponen una molestia, sino que además pueden afectar a su negocio e incluso suponer el cierre temporal o permanente.

Chinches

A pesar de que las chinches son una plaga que se consideraba que había desaparecido, cada vez conocemos más casos de presencia de chinches en casas particulares o negocios, sobre todo establecimientos hoteleros. Descubra más información sobre las chinches.

Picaduras de chinches

¿Sabe identificar las picaduras de chinches?

Cómo saber si tengo chinches

¿Ha descubierto picaduras en su cuerpo recientemente, manchas de sangre o restos de pieles mudadas?

Cómo eliminar chinches

Descubra más información sobre los tratamientos de chinches que realizamos

Las consecuencias de una plaga de chinches en un hotel pueden ser desastrosas, por tanto no permita que su establecimiento se vea afectado por su presencia y arruine su reputación

Otras plagas