Entidades Gubernamentales

Solicite una inspección gratuita en el +57 1 2586101  o por e-mail

Control de plagas en Entidades Gubernamentales

Como nos corresponde al ser los expertos líderes en el control de plagas, Rentokil entiende las necesidades específicas de Entidades Gubernamentales y resto de instituciones estatales, locales o autonómicas.

Aunque esto describe una amplia gama de entornos diferentes, el principio para el que trabajamos es proporcionar un servicio personalizado para atender sus necesidades específicas.

Servicio de control de plagas de Rentokil en municipalidades

Los edificios públicos suponen una de las mayores carteras de inmuebles de un país, ya que cuentan con edificios públicos, viviendas sociales que se deben mantener y oficinas que deben gestionarse. Además existe el deber legal de utilizar de manera óptima todos los servicios que se contratan.

¿Por qué Rentokil?

Rentokil tiene una amplia experiencia realizando servicios de control de plagas en Entidades Gubernamentales, y por tanto conocemos sus necesidades específicas y sus procesos pertinentes. Además, nuestros técnicos de servicio poseen una amplia experiencia tratando con todo tipo de plagas urbanas y plagas en edificios públicos.Rentokil es y ha sido prestataria de los servicios de control de plagas para municipalidades más importantes de Colombia.

Clientes con múltiples sedes

Si usted se encarga de la gestión de varias sedes , estas pueden incluirse en un mismo acuerdo de servicio, con un mismo contrato y un mismo interlocutor de Rentokil Initial, quien será su persona de contacto. Además, gracias a nuestro sistema que ofrecemos de SITE personalizado podrá ver en cualquier momento el estado de los tratamientos y la incidencia de plagas de todas sus sedes simplemente entrando a nuestro sistema de informes online. Consulte las condiciones del programa llamando a nuestro número gratuito +57 258 6101 o escribiéndonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Más Información y próximos pasos

Encuentre su sucursal más cercana