Desinfección Preventiva

Desinfección Preventiva

¿Dudas? Pide hoy tu cotización de desinfección preventiva al (57) 318-532-7994  o por email

Desinfección Preventiva

¿Quién necesita una Desinfección Preventiva?

Si no hay casos confirmados o sospechosos de COVID-19 en tu establecimiento, podemos llevar a cabo un servicio de desinfección preventivo para ayudar a proteger contra la infección microbiana y ayudarte a mantener un alto nivel de higiene en tus instalaciones.

Nuestros técnicos experimentados aplicarán el PPE y RPE apropiados antes de usar el fogging de desinfección ULV para desinfectar tus instalaciones. Esto permite que grandes áreas sean tratadas de manera rápida y eficiente, ya que las gotas extremadamente pequeñas de la niebla desinfectante se depositan debajo, encima y a los lados de muchos objetos y áreas inaccesibles. También existe la opción de que nuestros técnicos realicen una limpieza manual de puntos de contacto específicos, que puede incluir la limpieza de manillas de puertas, interruptores de luz y superficies de cocina, utilizando un desinfectante de alto nivel. También se proporciona eliminación de residuos completa, segura y legalmente conforme.

Metodología de la Desinfección

Se llevará a cabo en salas o zonas que se desee sanitizar y desinfectar,  donde no haya constancia ni evidencia de posible presencia de coronavirus (COVID-19). El tratamiento de desinfección preventiva puede ser más intensivo o más generalista en función del grado de profundidad con el que se quiera realizar la desinfección y sanitización ambiental.

 El tratamiento se lleva a cabo a través de una nebulización o fogging ambiental de fracción micrométrica para garantizar una mejor dispersión de la solución desinfectante. Esta nebulización se dirigirá preferentemente a las superficies de posible contacto ocasional (áreas de mayor riesgo).

La desinfección preventiva es una medida recomendada en oficinas, colegios, universidades, hospitales, industrias alimentarias, centros deportivos, hoteles y todos los lugares de gran afluencia de público, etc. donde es reocomedable mantener espacios sanitizados y desinfectados en todo momento para cuidar a las personas que transitan en estos lugares.

¿Qué beneficios tiene para mi negocio?

  • Ayuda a prevenir la contaminación cruzada.
  • Equipo esencial de PPE, RPE y desinfección especializada.
  • Eliminación de residuos segura, legalmente compatible y totalmente rastreable.
  • Cobertura nacional.

 

Contacta a los expertos en Colombia

¿Por qué elegir Rentokil Initial?

En Rentokil Initial somos especialistas, ofrecemos una amplia gama de servicios de sanitización y desinfección ambiental para empresas en Latinoamérica y más de 80 países en todo el mundo. Tenemos vasta experiencia en China con la pandemia del SARS en 2002 y desde Diciembre 2019 con el COVID-19, presentes activamente en UK, Italia, España y toda Europa, por lo que sabemos cómo enfrentar la actual crisis. 

Nuestros métodos de desinfección proporcionan un recurso esencial para muchas autoridades y organizaciones comerciales porque ayudan a proteger tu negocio contra bacterias, virus y enfermedades infecciosas.